Windows 10 May 2019 Update ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10

Windows 10 May 2019 Update ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10

por Jordi Bercial 4

Han pasado ya cuatro meses desde que Windows 10 se actualizó a la versión 1903, la cual llegó en mayo de 2019, de ahí su nombre. Han sido varios los problemas que ha tenido esta versión de Windows, los cuales han impedido precisamente que todos los equipos que actualmente funcionan con Windows 10 hayan podido actualizar, aunque parece que las aguas empiezan a volver a su cauce.

Microsoft ha actualizado el estado de Windows 10 version 1903 (May 2019 Update) para definirlo como apto para su despliegue masivo, algo que significa que todos los usuarios de equipos con Windows 10 deberían poder actualizar su sistema operativo a través de Windows Update y no sufrir problemas que impidan el arranque del sistema o que de cualquier otro modo interrumpan drásticamente el uso del equipo, como serían cuelgues, inestabilidad del sistema u otros fallos.

Geeknetic Windows 10 May 2019 Update ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10 1

En el enlace de Microsoft podemos ver una lista exhaustiva de los principales problemas que ha tenido esta versión de Windows 10 y cómo la gran mayoría de ellos han sido solucionados, bien sea por el propio equipo de Microsoft o bien por terceros con aplicaciones que hayan tenido problemas para funcionar en esta versión.

Como ya hemos mencionado, tan solo tenemos que dirigirnos a Windows Update si aún estamos en la versión 1809 o anterior para poder actualizar a la última versión de Windows 10 y disfrutar de las ultimas características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 May 2019 Update ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner