La última expansión de Destiny 2 requerirá de un total de 100GB de espacio en disco en la Xbox One X

La última expansión de Destiny 2 requerirá de un total de 100GB de espacio en disco en la Xbox One X

por Jordi Bercial 2

Destiny 2 es un juego del género shooter creado por Bungie, el cual sigue siendo relativamente popular después del tiempo que lleva en el mercado, y prueba de ello es la nueva expansión, denominada Shadowkeep, que llegará próximamente al juego y que podremos jugar previo pago de 35 dólares en la Microsoft Store.

Algo que habrá que tener en cuenta es la gran cantidad de contenido que añadirá el juego, y es que, aunque no compremos la expansión por la razón que sea, todos los jugadores deben tener el mismo contenido en cuanto al juego se refiere, de forma que la descarga de esta expansión, de 30GB de tamaño, alzará el total del juego a la friolera de 100GB.

Geeknetic La última expansión de Destiny 2 requerirá de un total de 100GB de espacio en disco en la Xbox One X 1

Por tanto, si eres de los jugadores que está esperando al lanzamiento de Shadowkeep, te recomendamos comenzar a hacer sitio en el disco duro de tu consola si andas justo, dado que aparentemente será una buena cantidad de contenido la que llegará al juego para engrosar su tamaño en un 30 por ciento, algo destacable cuanto menos.

Destiny 2 Shadowkeep llegará al público mañana mismo, por lo que apenas tendremos que esperar para disfrutar del nuevo contenido añadido al juego de Bungie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Xbox One X Destiny 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última expansión de Destiny 2 requerirá de un total de 100GB de espacio en disco en la Xbox One X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner