Colorful añade refrigeración líquida AiO a su iGame RTX 2060 Super Neptune Lite OC

Colorful añade refrigeración líquida AiO a su iGame RTX 2060 Super Neptune Lite OC

por Antonio Delgado 1

La gama de tarjetas gráficas Neptune de Colorful se caracteriza por integrar sistemas de refrigeración líquida y ahora han incorporado un nuevo modelo basado en las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2060 Super. 

Bajo el kilométrico nombre de Colorful iGame RTX 2060 Super Neptune Lite OC tenemos una tarjeta gráfica con doble BIOS, una principal y otra secundaria que relaja los límites de energía para poder extraerle más rendimiento aprovechando el sistema de refrigeración líquida que cubre la GPU y también la memoria VRAM GDDR6 y el sistema de entrega de energía con sus VRM.

Geeknetic Colorful añade refrigeración líquida AiO a su iGame RTX 2060 Super Neptune Lite OC 1

El calor transferido desde la gráfica va a un pequeño radiador de 120 mm con un ventilador PWM encargado de disipar el calor.

La frecuencia de boost alcanza los 1.650 MHz de serie, pero incluye una aplicación para realizar overclock de manera sencilla hasta los 1.815 MHz sin problemas. La memoria, por otro lado, mantiene los 14.000 MHz del modelo de referencia. No obstante, teniendo en cuenta que este modelo cuenta con dos conectores de 8 pines, todo parece indicar que el límite de overclock manual será más alto.

Geeknetic Colorful añade refrigeración líquida AiO a su iGame RTX 2060 Super Neptune Lite OC 2

Ofrece tres salidas DisplayPort y na HDMI, además de un botón para cambiar entre modo turbo y normal.

Su precio todavía es un misterio

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful añade refrigeración líquida AiO a su iGame RTX 2060 Super Neptune Lite OC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner