La versión 436.51 de los controladores gráficos de NVIDIA solucionan parpadeos y cierres en juegos

La versión 436.51 de los controladores gráficos de NVIDIA solucionan parpadeos y cierres en juegos

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha lanzado hoy la versión 436.51 HotFix de sus controladores gráficos para solucionar algunos problemas que la versión anterior, la 436.48 WHQL, había causado a los usuarios de las tarjetas gráficas de la marca.

Dichos problemas se traducen en parpadeos en la pantalla en medio de las partidas de Apex Legends, los cuales aparecen de forma aleatoria sin una forma exacta de provocar su aparición, así como cierres inesperados de varios juegos entre los que se encuentran FIFA 20, FIFA 19 y Star Wars: Battlefront II.

Geeknetic La versión 436.51 de los controladores gráficos de NVIDIA solucionan parpadeos y cierres en juegos 1

Estos son los problemas solucionados por esta versión que derivan de la anterior, pero NVIDIA ha aprovechado esta versión HotFix para solucionar un par de problemas más que venían por parte del controlador gráfico, los cuales son cierres inesperados del juego cuando Shadow of the Tomb Raider se jugaba en DirectX 12, así como la imposibilidad de reproducir discos BluRay en PowerDVD.

La versión 436.51 Hotfix de los controladores gráficos de NVIDIA puede ser descargada desde este mismo enlace y permite solucionar los problemas anteriormente mencionados. Si bien no es siempre necesario instalar este tipo de actualizaciones, sobre todo si no se sufren dichos problemas, es aconsejable mantener los controladores actualizados a la ultima versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 436.51 de los controladores gráficos de NVIDIA solucionan parpadeos y cierres en juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner