Los auriculares 100% inalámbricos Pixel Buds 2 llegan con sonido adaptativo e integración con el asistente de Google

Los auriculares 100% inalámbricos Pixel Buds 2 llegan con sonido adaptativo e integración con el asistente de Google

por Sergio San Joaquín 1

En el evento made by Google 2019 que tuvo lugar ayer en el que se presentaron los Pixel 4, Google también presentó sus nuevos auriculares Pixel Buds con diversas mejoras como pasar a ser True Wireless, sonido adaptativo o integración con el asistente de Google.

Los nuevos auriculares de Google se presentan sin cables de ningún tipo, obviamente se tratan de auriculares inalámbricos, pero en esta ocasión también se prescinde del cable que unían ambos auriculares y que estaba presente en la primera versión.

Geeknetic Los auriculares 100% inalámbricos Pixel Buds 2 llegan con sonido adaptativo e integración con el asistente de Google  1

Los Pixel Buds 2 incluyen integración con el asistente de Google, aunque es necesario tenerlos conectados a un dispositivo con Android 6 o superior para su funcionamiento. Google asegura también que habrá autonomía de sobra para 5 horas de uso que se pueden extender hasta las 24 horas haciendo uso del estuche de carga inalámbrico que incorporan los nuevos Pixel Buds.

Geeknetic Los auriculares 100% inalámbricos Pixel Buds 2 llegan con sonido adaptativo e integración con el asistente de Google  2

Otro aspecto destacable reside en el alcance de la señal Bluetooth 4.0+, que, según afirma Google, permite utilizar los auriculares dentro de un rango de casi 100 metros en el exterior o disfrutar de la señal estando a tres habitaciones de distancia, lo que permite tener cierta independencia del dispositivo conectado para usar el asistente de Google.

Geeknetic Los auriculares 100% inalámbricos Pixel Buds 2 llegan con sonido adaptativo e integración con el asistente de Google  3

Otra interesante característica la encontramos en su sonido adaptativo, tanto los auriculares como el micrófono se adaptarán al ruido ambiental para que el volumen se ajuste automáticamente o nos escuchen en mejores condiciones en entornos ruidosos.

Los nuevos Pixel Buds 2 podrán adquirirse en España a partir de la primavera de 2020, se les ha dado un precio de 179 dólares y ya nos podemos unir a la lista de espera en la Google Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares 100% inalámbricos Pixel Buds 2 llegan con sonido adaptativo e integración con el asistente de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner