El Legend of Zelda: Breathe of the Wild recibe compatibilidad con realidad virtual en su emulador para PC

El Legend of Zelda: Breathe of the Wild recibe compatibilidad con realidad virtual en su emulador para PC

por Sergio San Joaquín 21/10/2019 ...

Jugar a juegos exclusivos para consolas en PC es un hecho que ocurre hace mucho tiempo gracias a los emuladores, Legend of Zelda: Breathe of the Wild no es una excepción, e incluso recibe compatibilidad para su uso con gafas de realidad virtual.

El título de Nintendo salió en marzo de 2017 para las consolas Wii U y Nintendo Switch, y gracias al emulador de Wii U (CEMU) y especialmente a la última versión del mismo se puede emular en ordenadores y conseguir un más que decente rendimiento a una tasa de 60+ frames por segundo en resolución 4K.

Ahora el título ha recibido un mod con el que es posible jugar con gafas de realidad virtual brindando la oportunidad de disfrutar de la inmersión que ofrecen estos dispositivos manteniendo un gran rendimiento. Una buena muestra de ello se puede observar con el video subido a YouTube por el canal BSoD Gaming, quien afirma que con un Intel Core i7-8700K, 16 GB de RAM y una GTX Geforce 1080 Ti es más que suficiente para una perfecta emulación del juego en 4K en realidad virtual sin problema alguno con unos frames por segundo que oscilan entre los 80 y 100 FPS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Legend of Zelda: Breathe of the Wild recibe compatibilidad con realidad virtual en su emulador para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?