EK anuncia su monobloque con ARGB para la ASUS Crosshair VIII Hero

EK anuncia su monobloque con ARGB para la ASUS Crosshair VIII Hero

por Antonio Delgado 1

Dada la necesidad de ajustar los diseños a cada modelo de placa base del mercado, los monobloques de refrigeración líquida suelen ser productos hechos a medida que no siempre están disponibles para todas las placas. EK suele fabricar varios modelos y el último en llegar al mercado ha sido el EK-Quantum Momentum ROG Crosshair VII Hero D-RGB.

Se trata de un monobloque de refrigeración líquida que cubre tanto los VRM de la placa base como el procesador RYZEN que se colocaría en su socket AM4. De esta manera, con un único bloque se refrigera placa y procesador, evitando la colocación de más módulos y tubos y dándole un aspecto estético característico de este tipo de sistemas.

Geeknetic EK anuncia su monobloque con ARGB para la ASUS Crosshair VIII Hero  1

Cuenta con un diseño en cobre con recubrimiento de níquel, una zona de acetal y una tapa transparente que deja ver el líquido de la refrigeración y también los efectos de luz que integran los distintos LEDs RGB instalados.

La iluminación ARGB del bloque es compatible con AURA Sync a través de un conector de 3 pines estándar y permite gestionar cada LED por separado en color y efectos.

Geeknetic EK anuncia su monobloque con ARGB para la ASUS Crosshair VIII Hero  2

El EK-Quantum Momentum ROG Crosshair VIII Hero D-RGB está ya disponible en la tienda online de EK y tiendas asociadas por un precio de 139,95 Euros, precio que incluye el IVA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia su monobloque con ARGB para la ASUS Crosshair VIII Hero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner