El nuevo Dell UltraSharp 27 4K PremierColor es el primero en incorporar un colorímetro en su interior

El nuevo Dell UltraSharp 27 4K PremierColor es el primero en incorporar un colorímetro en su interior

por Jordi Bercial 1

Dell ha lanzado un nuevo monitor al mercado que, si bien llega con un precio que lo pone en desventaja frente a otras opciones en el mercado, también llega con el título al primer monitor en incorporar un colorímetro en su interior, algo que lo hace perfecto para montarlo en el puesto de trabajo y empezar a funcionar con el, sin depender de dispositivos extra.

Geeknetic El nuevo Dell UltraSharp 27 4K PremierColor es el primero en incorporar un colorímetro en su interior 1

Un colorímetro es un dispositivo que en Geeknetic usamos, por ejemplo, al realizar las reviews de los monitores, dado que nos permite conocer la exactitud del color mostrado por el panel de la pantalla. Este parámetro es de extrema importancia para aquellos usuarios profesionales que trabajen con elementos gráficos, por lo que la idea de Dell no es para nada descabellada.

Además, este colorímetro integrado nos permite calibrar la pantalla fácilmente y de forma automática cada cierto lapso de tiempo. El Dell UltraSharp 27 4K PremierColor llega con un panel 4K de 27 pulgadas IPS con una cobertura del 100% del espacio de color AdobeRGB, 98% del espacio de color DCI-P3 y 80% del espacio de color BT2020, y si bien no cuenta con las mejores especificaciones si lo miramos desde el lado del gaming, en ningún momento este monitor está orientado a ello, especialmente ante unos tiempos de respuesta de 8ms en modo normal.

Geeknetic El nuevo Dell UltraSharp 27 4K PremierColor es el primero en incorporar un colorímetro en su interior 2

Este monitor llegará al mercado a partir de enero de 2020 a un precio de 1999 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Dell Dell UltraSharp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Dell UltraSharp 27 4K PremierColor es el primero en incorporar un colorímetro en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner