Diseño de doble torre y doble ventilador con iluminación RGB en el disipador Jonsbo CR-2000

Diseño de doble torre y doble ventilador con iluminación RGB en el disipador Jonsbo CR-2000

por Sergio San Joaquín 1

Jonsbo ha desvelado el disipador CR-2000 con un diseño de doble torre acompañado con dos ventiladores de 120 mm cada uno e iluminación RGB.

Geeknetic Diseño de doble torre y doble ventilador con iluminación RGB en el disipador Jonsbo CR-2000 1

El Jonsbo CR-2000 es un disipador grande, con 159 mm x 120 mm x 134 mm y 900 gramos de peso, aunque sus seis largos tubos de cobre que se entremezclan con la base y con el doble sistema de finas aletas de aluminio deberían permitir la instalación sin problemas de la mayoría de módulos de RAM, pese a la anchura del disipador.

Geeknetic Diseño de doble torre y doble ventilador con iluminación RGB en el disipador Jonsbo CR-2000 2

Cada ventilador de 120 mm hace uso del típico conector de alimentación de 4 pines y ofrece un rango de giro de 700 hasta 1500 RPM que ofrecen en conjunto un caudal de aire desde 25.5 hasta 62.8 CFM. Los ventiladores del Jonsbo CR-2000 mantienen un nivel sonoro de 18.1 decibelios cuando los ventiladores giran al mínimo de sus revoluciones con un máximo de 29.5 dBA con las RPM a tope.

Geeknetic Diseño de doble torre y doble ventilador con iluminación RGB en el disipador Jonsbo CR-2000 3

Geeknetic Diseño de doble torre y doble ventilador con iluminación RGB en el disipador Jonsbo CR-2000 4

También hay un toque de iluminación RGB en la parte de arriba de cada torre que se encuentra cubierta con una chapa de metal, toda la iluminación se puede conectar en un molex de 3 pines y 5v de la placa base.

Geeknetic Diseño de doble torre y doble ventilador con iluminación RGB en el disipador Jonsbo CR-2000 5

Los sockets soportados comprenden AMD AM4 e Intel 115x, sin que la compañía mencione compatibilidad sobre las plataformas HEDT, de momento tampoco se conoce el precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Diseño de doble torre y doble ventilador con iluminación RGB en el disipador Jonsbo CR-2000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner