NZXT entra en el mundo del audio con los cascos NZXT AER, mezcladora de audio y stand para ambos

NZXT entra en el mundo del audio con los cascos NZXT AER, mezcladora de audio y stand para ambos

por Pablo López 1

NZXT se adentra en el mundo del audio con un ecosistema preparado para ello, auriculares, soporte para los mismos y un mezclador de audio.

NZXT es bien conocido en el sector de las fuentes de alimentación y cajas de ordenador, que es donde mantienen un mayor abanico de productos como su última torre H510 Elite. Sin embargo, el fabricante ha decidido que es hora de entrar en el sector de audio, orientado a gamers, por supuesto. Su propuesta se basa en un trío de productos que se combinan a la perfección, unos cascos, una base donde ponerlos y un mezclador de sonido para realizar virguerías a tiempo real.

Geeknetic NZXT entra en el mundo del audio con los cascos NZXT AER, mezcladora de audio y stand para ambos 1

Los mencionados cascos son los NZXT AER, un modelo a elegir entre abierto o cerrado, ambos circumaurales, que prometen un gran soporte a sonidos graves. Mantienen un peso por debajo de los 300 gramos e incorporan drivers de 40 mm Hi-Res Audio. Pueden simular sonido 7.1 Nahimic mediante una tarjeta de audio USB incorporada, aunque se pueden conectar naturalmente por jack 3.5 mm. El micrófono puede colocarse en sendos laterales.

Geeknetic NZXT entra en el mundo del audio con los cascos NZXT AER, mezcladora de audio y stand para ambos 2

Por otro lado tenemos la NZXT MXER, un dispositivo que promete mezclar y controlar tanto audio como micrófono a tiempo real. Incorpora un DAC 24-bit y 96 kHz. Por último, una base donde posar los auriculares, la NZXT STND, con un cuerpo de acero y pensada para albergar también a la mezcladora, así como a los cascos gracias a una guía de cables.

  • NZXT AER: $129.99
  • NZXT MXER: $99.99
  • NZXT STND: $49.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio NZXT
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT entra en el mundo del audio con los cascos NZXT AER, mezcladora de audio y stand para ambos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner