PowerColor revela su AMD Radeon RX 5700 XT Liquid Devil refrigerada por agua

PowerColor revela su AMD Radeon RX 5700 XT Liquid Devil refrigerada por agua

por Jordi Bercial 1

Powercolor ha revelado hoy la que es, según la compañía, la AMD Radeon RX 5700 XT más rápida del mundo al tratarse de esta manera de la tarjeta Navi más rápida en existencia, al menos de cara al público.

Geeknetic PowerColor revela su AMD Radeon RX 5700 XT Liquid Devil refrigerada por agua 1

Sin embargo, esta afirmación no viene por ahora acompañada de cifras exactas, ya sean de rendimiento o de especificaciones técnicas como serían la frecuencia de la memoria o del núcleo, así que habría que tomarla con cautela. De todos modos, lo que sí podemos ver en la imagen es que esta tarjeta, la cual se compone de un PCB relativamente corto gracias a este sistema de refrigeración, incluye un bloque de refrigeración de EK con un diseño de dos slots de grosor.

Por su parte, medios como Tech Of Tomorrow ya han publicado imágenes reales de esta tarjeta en forma de unboxing, donde podemos ver un empaquetado muy cuidado donde encontramos la tarjeta gráfica junto a tintes de colores de EK, marca de la que también es el bloque de refrigeración incluido con la tarjeta, y algunas herramientas para su montaje como una llave Allen de 6mm.

Según la compañía, el día 19 de noviembre conoceremos todos los datos de la nueva tarjeta gráfica de PowerColor basada en el silicio Navi a 7 nanómetros de AMD, así que hasta entonces, estamos a merced de las posibles filtraciones que puedan surgir de quienes ya tienen la tarjeta en sus manos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor revela su AMD Radeon RX 5700 XT Liquid Devil refrigerada por agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner