EVGA NU Audio Pro: una tarjeta de sonido doble con sonido envolvente 7.1 y RGB

EVGA NU Audio Pro: una tarjeta de sonido doble con sonido envolvente 7.1 y RGB

por Sergio San Joaquín 2

EVGA presenta la evolución de su tarjeta de sonido dedicada EVGA Audio NU con la versión Pro, ofreciendo iluminación RGB y una tarjeta extra para el sonido envolvente.

La principal novedad que muestra la nueva EVGA NU Audio Pro es que se trata de una tarjeta doble, y no es que ocupe dos slots, es que son dos tarjetas individuales, siendo la principal la encargada de suministrar sonido estéreo de gran calidad, y la segunda para añadir el sonido envolvente hasta 7.1 canales.

Geeknetic EVGA NU Audio Pro: una tarjeta de sonido doble con sonido envolvente 7.1 y RGB 1

EVGA dota de condensadores Seiryu Azure Dragon y condensadores de tantalio AVX F95 para mejorar el sonido en todas las frecuencias y reducir la distorsión al mínimo. Asimismo, se incluye un amplificador para auriculares (Op-amp LT1469) para dar presencia de sonido de alta calidad.

EVGA da la opción de comprar la NU Audio Pro y la posibilidad de añadir la tarjeta secundaria para el sonido envolvente, o de adquirir todo el pack 2 en 1, la combinación de las dos tarjetas ofrece sonido envolvente 5.1 digital, o 7.1/5.1/4.0/2.0 analógico.

Geeknetic EVGA NU Audio Pro: una tarjeta de sonido doble con sonido envolvente 7.1 y RGB 2

La tarjeta es capaz de reproducir un muestreo de hasta 384 kHz en 32 bits con el modo estéreo, y el más común de 192 kHz a 24 bits con la salida óptica.

Ambas tarjetas vienen en una interfaz de PCI Express x1 y precisan de un molex SATA para su alimentación, además, se incluye iluminación RGB multi zona que reacciona al sonido que se reproduce.

El combo de las dos tarjetas EVGA NU Audio Pro se puede reservar desde su página web por 249 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA NU Audio Pro: una tarjeta de sonido doble con sonido envolvente 7.1 y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner