Google confirma que ha enviado todos los códigos de acceso de Stadia

Google confirma que ha enviado todos los códigos de acceso de Stadia

por Jordi Bercial 1

Ayer mencionábamos que Stadia no ha tenido el lanzamiento que Google esperaba, con algunos problemas técnicos por parte de medios y usuarios, y uno de ellos resultaba ser que los usuarios no estaban recibiendo los códigos de acceso a Stadia a tiempo.

Finalmente, hoy Google ha anunciado que ha conseguido enviar todos los códigos de acceso pendientes a todos los usuarios que lo estaban esperando, que si bien ha sido una respuesta más bien rápida a dicho problema, no dista de ser un problema para los usuarios que habían recibido una promesa de acceso en el primer día, algo que formaba parte de la Founders Edition.

Geeknetic Google confirma que ha enviado todos los códigos de acceso de Stadia 1

Esto implicaba que los usuarios estaban recibiendo sus packs con el mando de Stadia y el Chromecast Ultra, e incluso los podían montar en sus domicilios, pero sin los códigos de acceso a Stadia, simplemente no se puede utilizar el servicio, razón por la que medios como GamersNexus no pudieron probar el servicio de streaming de juegos a tiempo para su lanzamiento.

Es de esperar también que ahora que más usuarios podrán tener acceso a la plataforma, podamos ver cómo funciona el servicio realmente, pues es posible tanto que con la mayor carga de servidores, el rendimiento fluctúe, o que por otra parte, los fallos puntuales que tanto destacaban pasen a ser secundarios ante un rendimiento óptimo de la plataforma, algo que solo el tiempo dirá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google confirma que ha enviado todos los códigos de acceso de Stadia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner