NewSkill ofrece su ratón gaming EOS por 40 euros, regalos y más ofertas durante esta semana

NewSkill ofrece su ratón gaming EOS por 40 euros, regalos y más ofertas durante esta semana

por Jordi Bercial 2 Chollos

NewSkill ha lanzado un nuevo programa de ofertas para este Black Friday, el cual se extiende durante toda la semana y que llega con premios sorpresa e interesantes descuentos para toda su gama de productos, entre los cuales se encuentran algunos bastante interesantes.

Estos premios sorpresa cambiarán cada día, de forma que, si realizamos una compra este mismo lunes, recibiremos de regalo una alfombrilla de la marca, mientras que si lo hacemos en los siguientes días, recibiremos otros regalos diferentes que se anunciarán cada día, desde hoy mismo hasta el día 1 de diciembre a las 00:00, dando lugar el comienzo del Cybermonday el día 2 de diciembre.

Geeknetic NewSkill ofrece su ratón gaming EOS por 40 euros, regalos y más ofertas durante esta semana 1

Uno de los descuentos que más llama la atención es el NewSkill EOS, un ratón gaming con sensor Pixart PMW3360 de 16.000 DPI del cual podemos ver su review en este enlace, y que ve su precio reducido desde los 49.95 euros hasta los 39.95 euros para convertirse en una alternativa muy interesante que ya incluso a su precio original se hizo un hueco en nuestras recomendaciones de ratones gaming económicos.

Geeknetic NewSkill ofrece su ratón gaming EOS por 40 euros, regalos y más ofertas durante esta semana 2

Por otro lado, el NewSkill Arkadia es un mando capaz de funcionar tanto en PC como en PS4 o incluso Nintendo Switch, algo que le permite funcionar de forma polivalente en varios dispositivos de nuestro hogar con una muy buena relación calidad precio que se ve incluso mejorada gracias a estas rebajas que lo dejan a un precio final de 39.95 euros tras un descuento de 10 euros y cuya review podemos leer aquí.

Geeknetic NewSkill ofrece su ratón gaming EOS por 40 euros, regalos y más ofertas durante esta semana 3

Por último, pero no menos importante, encontramos el NewSkill AURA, un teclado gaming mecánico que podemos elegir con switches Kalih Red, Brown y Blue para darle un toque personal a la vez que lo combinamos con nuestras propias macros. También encontramos teclas multimedia, una ruleta para controlar el volumen del equipo, un reposamuñecas y un soporte para nuestro Smartphone, todo ello con un descuento de 30 euros que lo deja a un precio final de 89.95 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NewSkill ofrece su ratón gaming EOS por 40 euros, regalos y más ofertas durante esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner