La segunda build de Windows 10 2004 llega esta semana a los dos anillos Insider

La segunda build de Windows 10 2004 llega esta semana a los dos anillos Insider

por Jordi Bercial 2

Microsoft ha lanzado una nueva build de Windows 10 2004, cuyo nombre es Windows 10 2004 Preview Build 19037.1, y que llega tanto al anillo rápido como al anillo lento para que los usuarios Insider puedan probarla y evaluar su rendimiento.

A efectos prácticos, esta build no cuenta con nuevas características, pero sí que se especifica que la marca de agua en la esquina inferior derecha de la pantalla desaparece, así como anunciarse que el Windows PowerShell ISE es ahora una “Feature on Demand”, que significa que se convierte en una característica que puede instalarse en cualquier momento posterior a la instalación del sistema operativo.

Geeknetic La segunda build de Windows 10 2004 llega esta semana a los dos anillos Insider 1

También se ha lanzado una lista de problemas conocidos, algo que menciona los ya tradicionales problemas de BattlEye respecto a las builds Insider de Windows 10 debido a los cambios internos del sistema operativo, así como otros problemas que incluyen:

  • Fallos al instalar la nueva versión del sistema operativo, fallando con el código 0xc1900101 y en ocasiones consiguiendo instalarse en posteriores intentos.
  • Algunos dispositivos USB 3.0 no son capaces de iniciar y se quedan mostrando un código 10.
  • Cuelgues del proceso de actualización del sistema.
  • Reportes de la aplicación de optimización de discos señalando incorrectamente que la optimización no se ha ejecutado nunca anteriormente.

En el blog de Microsoft podemos encontrar más información actualizada sobre los nuevos problemas que puedan ir apareciendo sobre la marcha, así como todos aquellos que sean reparados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La segunda build de Windows 10 2004 llega esta semana a los dos anillos Insider ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner