Xbox Scarlett tendrá dos versiones, Lockhart será la consola más modesta, y Anaconda será la más avanzada llegando a los 12 Teraflops

Xbox Scarlett tendrá dos versiones, Lockhart será la consola más modesta, y Anaconda será la más avanzada llegando a los 12 Teraflops

por Sergio San Joaquín 1

Según informes de Windows Central, los rumores toman más y más fuerza sobre la llegada de dos modelos diferenciados de la nueva consola Xbox Scarlett, Lockhart sería una versión más modesta, la equivalente a la actual Xbox One S, mientras Anaconda sería la más avanzada, como la actual Xbox One X, llegando hasta los 12 Teraflops de potencia de cálculo.

No cabe duda de que las nuevas consolas PlayStation 5 de Sony como la(s) Xbox Scarlett de Microsoft marcarán un punto de inflexión en cuanto a potencia y rendimiento en consolas, ambas apoyadas en el excelente hardware de AMD con procesadores Ryzen Zen 2, tarjetas gráficas AMD Navi, y SSDs NVMe como almacenamiento principal.

Geeknetic Xbox Scarlett tendrá dos versiones, Lockhart será la consola más modesta, y Anaconda será la más avanzada llegando a los 12 Teraflops 1

Según los informes de Windows Central, la Xbox Anaconda llegaría hasta los 12 Teraflops de potencia de cálculo, duplicando el máximo teórico de la actual Xbox One X, y esto se conseguiría con el Ryzen de ocho núcleos operando a 3.5 GHz (de frecuencia base) acompañado de 16 GB de RAM DDR4, se comenta que Lockhart también hará uso del mismo Zen 2 con ocho núcleos, pero a velocidades más bajas.

Geeknetic Xbox Scarlett tendrá dos versiones, Lockhart será la consola más modesta, y Anaconda será la más avanzada llegando a los 12 Teraflops 2

La cifra de los 16 GB de RAM aseguraría que quedasen 13 GB de RAM disponibles para la ejecución de los juegos, reservándose el resto (3GB) para el sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Xbox Scarlett tendrá dos versiones, Lockhart será la consola más modesta, y Anaconda será la más avanzada llegando a los 12 Teraflops ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner