SilverStone añade la fuente ET700 de 700W con eficiencia 80 PLUS GOLD a su línea Essence

SilverStone añade la fuente ET700 de 700W con eficiencia 80 PLUS GOLD a su línea Essence

por Antonio Delgado 1

Silverstone ha añadido un nuevo producto a su gama de fuentes de alimentación Essential, en este caso se trata de la SilverStone ET700 con un diseño modular y formato ATX. Este nuevo modelo que se añade a las series "Essential" de la compañía llega con una potencia de 700W y la certificación 80 PLUS GOLD.

Cuenta con un sistema de refrigeración basado en un ventilador de 135 mm que limita su velocidad de rotación para mantener un nivel sonoro de tan solo 18 dBA siempre que la fuente se encuentre por debajo del 60% de carga, es decir, por debajo de los 420W entregados. Cuenta con un diseño de un único raíl de 12v y todo tipo de protecciones.

Geeknetic SilverStone añade la fuente ET700 de 700W con eficiencia 80 PLUS GOLD a su línea Essence 1

Ofrece también dos conectores EPS de 8 pines (4+4) para placas base que requieran de alimentación extra para el procesador, como podrían ser aquellas pertenecientes a la gama HEDT para Intel LGA 2066 o AMD Threadripper. Para tarjetas gráficas tendremos 4 conectores de 6+2 pines, además de los típicos conectores SATA, MOLEX y de 24 pines.

Las SilverStone ET700 llegarán al mercado durante el primer trimestre del año, en concreto entre finales de enero y principios de febrero por un precio que rondará los 100 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone añade la fuente ET700 de 700W con eficiencia 80 PLUS GOLD a su línea Essence ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner