El creador del Kerbal Space Program anuncia el simulador de aviones Balsa Model Flight Sim

El creador del Kerbal Space Program anuncia el simulador de aviones Balsa Model Flight Sim

por Pablo López 17/12/2019 ...

El creador del famoso juego Kerbal Space Program (KSP) ha anunciado un nuevo juego como simulador de aviones y avionetas con modo competitivo.

Para quien no le suene el juego KSP, es un simulador de una agencia espacial en el que debes adquirir y cumplir misiones mediante objetivos, construyendo pieza a pieza los cohetes, naves y propulsores que te llevarán al espacio y más allá. Este juego tiene un gran soporte detrás, la comunidad de mods es enorme y constantemente salen nuevos añadidos totalmente gratis. Ahora, el mismo creador ha optado por un juego semejante pero diferente, Balsa Model Flight Sim. La construcción de los aviones es bastante parecida a la que se seguía en el KSP para las naves, pero se orienta de otra manera muy distinta.

Creados pieza por pieza, los aviones estarán diseñados exclusivamente por los jugadores y cada pequeña modificación a la aerodinámica, motores o estructura podrá verse reflejada en el manejo del mismo. El modo competitivo de Balsa Model Flight Sim se basa en pistas preseleccionadas donde los usuarios llevarán sus creaciones para superarlas en el menor tiempo posible. Tiene pinta de que este juego será compatible con teclados analógicos, como ya lo es el KSP y muchos otros. De momento nos han dejado con un trailer del mismo y sabemos que se lanzará en verano de 2020 en Steam. Como sea tan solo un poco parecido al KSP en cuanto a posibles maneras de que explote todo, será divertido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Simuladores
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El creador del Kerbal Space Program anuncia el simulador de aviones Balsa Model Flight Sim ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?