La tablet de 11.6" Dell Latitude 7220EX Rugged Extreme Tablet llega para resistir hasta explosiones

La tablet de 11.6" Dell Latitude 7220EX Rugged Extreme Tablet llega para resistir hasta explosiones

por Pablo López 1

Dell lanza la Latitude 7220EX Rugged Extreme Tablet destinada al mercado profesional y entornos peligrosos, resistiendo incluso explosiones.

Existen entornos donde se requieren dispositivos de extrema resistencia, aparte de lo más típico como resistencia a caídas, líquidos y polvo. En este caso, Dell ha lanzado una tablet que también resiste explosiones, destinada a ser usada en entornos en los que se trabaje con gases inflamables o químicos reactivos. La Dell Latitude 7220EX Rugged Extreme Tablet hereda de la Latitude 7220 Rugged Extreme Tablet gran parte del hardware y del diseño, así pues contamos con una pantalla de 11.6" con panel FHD antirreflejos de 1000 nits de brillo, que podrá verse incluso a pleno sol. El procesador es un Intel Core i7-8665U con 4 núcleos y 8 hilos mientras que la RAM asciende a 8 GB LPDDR3. El almacenamiento es de 512 GB y cuenta con un slot M.2 PCIe 3.0 x4.

Geeknetic La tablet de 11.6" Dell Latitude 7220EX Rugged Extreme Tablet llega para resistir hasta explosiones 1

La resistencia de la misma ha sido certificada en diferentes regiones y atendiendo a distintos requerimientos y contamos con Class 1 div 2 en Norteamérica, ATEX en Europa y IECEx para el mercado internacional en general. La Dell Latitude 7220EX Rugged Extreme Tablet viene con un puerto USB-C 3.1, USB-A 3.0, conector jack de 3.5 mm, puerto RS-232 y conector POGO para teclados. Las dos baterías de 34 Wh que incorpora son extraíbles, aunque no tenemos datos de la autonomía de la tablet. El rango de temperatura en el que opera es de -29ºC a 63ºC. La compañía no ha desvelado precios de momento.

Geeknetic La tablet de 11.6" Dell Latitude 7220EX Rugged Extreme Tablet llega para resistir hasta explosiones 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Dell Dell Latitude
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La tablet de 11.6" Dell Latitude 7220EX Rugged Extreme Tablet llega para resistir hasta explosiones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner