Samsung apunta a lanzar televisores sin marco en el CES 2020 gracias a nuevas y precisas soldaduras del panel al chasis

Samsung apunta a lanzar televisores sin marco en el CES 2020 gracias a nuevas y precisas soldaduras del panel al chasis

por Pablo López 2 CES 2020

El año 2020 promete numerosas novedades en televisores inteligentes, tanto en paneles como en los bordes de los mismos, y tan solo tenemos que esperar unos días para que comience el CES 2020 y veamos dichas novedades.

Samsung planea renovar sus Smart TV de más alta gama, aunque no sabemos si solo 8K o también 4K, de manera que se olvide el marco de las pantallas para siempre. Según Samsung, ellos son los primeros en contar con un diseño realmente sin marco alguno, mientras que otros fabricantes que comentan tener pantallas sin bordes tan solo tienen bordes estrechos. Para lograrlo, Samsung ha estado trabajando con empresas como Shinseqye Engineering y Taewha Precision, expertos en soldaduras miniaturizadas, lo que proporciona una forma mucho más precisa de soldar el chasis de un televisor con el panel en sí mismo.

Geeknetic Samsung apunta a lanzar televisores sin marco en el CES 2020 gracias a nuevas y precisas soldaduras del panel al chasis 1

Mediante esta unión, Samsung apunta a lanzar modelos de Smart TV sin marco alguno, despuntándose así del resto en un sector en el que cada vez se busca más ofrecer una estética de última generación. Otra de las novedades que veremos durante el CES 2020, donde estaremos de primera mano para ofrecer todas las nuevas tecnologías, son pantallas con paneles Micro LED, que proporcionan muchas más opciones en resolución y formato de cara a los fabricantes, así como brillos muy superiores a las actuales, alcanzando hasta 3000 nits en el caso de los módulos Micro LED de Japan Display.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Samsung Smart TV
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung apunta a lanzar televisores sin marco en el CES 2020 gracias a nuevas y precisas soldaduras del panel al chasis ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner