El ratón gaming HyperX Pulsefire Raid ofrece 11 botones programables y el sensor Pixart 3389 de 16.000 DPI

El ratón gaming HyperX Pulsefire Raid ofrece 11 botones programables y el sensor Pixart 3389 de 16.000 DPI

por Antonio Delgado 07/01/2020 ... CES 2020

HyperX ha anunciado en el CES 2020 un nuevo ratón denominado HyperX Pulse RAID que se caracteriza por contar con 11 botones programables para todos aquellos que juegan a juegos o utilizan aplicaciones que requieren de múltiples acciones rápidas. Se trata de un ratón basado en un sensor óptico, en concreto el Pixart 3389 con 16.000 DPI ajustables.

Los botones principales cuentan con interruptores Omron de alta durabilidad con 20 millones de clicks de vida útil como mínimo. Además de estos dos botones, tenemos otro en la rueda del ratón, que cuenta, además, con desplazamiento lateral personalizable, por lo que tenemos dos botones más en esa zona

Se suman un botón extra en la parte superior y 5 botones más en el lateral para sumar ese total de 11 botones programables.

Este ratón cuenta con iluminación RGB configurable en el logo de la parte trasera y también en la propia rueda del ratón. Se puede configurar mediante la aplicación HyperX NGENUITY que, además, también sirve para que los usuarios puedan personalizar las funciones de los 11 botones programables y añadir macros con nuevas funciones o combinaciones de teclas y automatismos.

El ratón gaming HyperX PulseFire Raid RGB llegará al mercado el 27 de enero por un precio de 69,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ratón gaming HyperX Pulsefire Raid ofrece 11 botones programables y el sensor Pixart 3389 de 16.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?