Thermaltake anuncia sus ventiladores para radiadores Riing Quad con más de 200 efectos de iluminación

Thermaltake anuncia sus ventiladores para radiadores Riing Quad con más de 200 efectos de iluminación

por Antonio Delgado 1 CES 2020

En este CES 2020 Thermaltake ha añadido a su gama de productos los nuevos ventiladores Riing Quad optimizados para radiadores de refrigeración líquida. Disponibles en dos tamaños, de 120 y 140 mm, estos ventiladores cuentan con soporte para el software de edición RGB NeonMaker que permite configurar más de 200 efectos de iluminación diferentes.

También son compatibles con el software TT RGB Plus y soportan sincronización con Razer Chroma, el asistente Amazon Alexa y el propio asistente de voz AI Voice control de Thermaltake.

Geeknetic Thermaltake anuncia sus ventiladores para radiadores Riing Quad con más de 200 efectos de iluminación 1

En total tenemos 54 LEDs situados en el anillo que bordea ambos modelos y que soportan hasta 16,8 millones de colores distintos. Desde el software NeonMaker es posible controlar hasta 200 efectos, aunque si queremos algo más simple, con TT RGB Plus es posible elegir entre 16 esquemas de iluminación con distintas velocidades.

Geeknetic Thermaltake anuncia sus ventiladores para radiadores Riing Quad con más de 200 efectos de iluminación 2

En cuanto a especificaciones, tenemos un diseño con 9 aspas en el ventilador para optimizar una alta presión estática y un alto flujo de aire. Los rodamientos son de tipo hidráulicos y está diseñados para una alta durabilidad según la compañías.

Geeknetic Thermaltake anuncia sus ventiladores para radiadores Riing Quad con más de 200 efectos de iluminación 3

Los Thermaltake Riing Quad estarán disponibles en los mencionados tamaños de 120 mm y 140mm a elegir entre carcasa blanca o negra. Su precio todavía no se ha desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia sus ventiladores para radiadores Riing Quad con más de 200 efectos de iluminación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner