Be Quiet! renueva dos de sus dispadores para dotarlos de mayor potencia y menor ruido

Be Quiet! renueva dos de sus dispadores para dotarlos de mayor potencia y menor ruido

por Jordi Bercial 09/01/2020 ... CES 2020

Be Quiet! fabrica algunos de los mejores disipadores que podemos adquirir, rivalizando con marcas como Noctua, y tras un prudencial tiempo desde los Shadow Rock 2 y Pure Rock, finalmente ha decidido actualizar ambos disipadores para proporcionarles algo más de potencia a aquellos usuarios que no están preparados para gastar mucho dinero en un disipador de altas prestaciones o una refrigeración líquida.

Shadow Rock 3

El Be Quiet! Shadow Rock 3 cuenta con un TDP máximo de 190W gracias a un diseño de torre asimétrica con 5 heatpipes de contacto directo que transportan el calor del procesador lejos de éste con eficacia. Aportando a la tarea encontramos un ventilador Shadow Wings 2 de 120mm que mantiene el ruido a raya con tan solo 24.4dBA.

Este disipador se puede montar en sockets LGA 115x, LGA2011/2066 y AM4, sin información acerca de sockets más antiguos. Se desconoce su precio, pero se espera que llegue al mercado en abril de este año con un acabado bicolor.

Pure Rock 2

El Be Quiet! Pure Rock 2 se convierte en el nuevo disipador de gama de entrada de Be Quiet!, que con una potencia de disipación máxima de 150W, se enfrenta a pesos pesados de esta gama como sería el Cooler Master Hyper 212 EVO.

De nuevo un diseño asimétrico predomina el bloque de aluminio de este disipador, el cual permite que las memorias RAM sufran de menos restricciones en su montaje, y también estará disponible en abril de 2020 en colores plata y negro, de forma que podremos elegir el que mejor encaje con nuestra configuración. Cabe esperar que soporte los mismos sockets que su hermano mayor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Refrigeración Disipadores Be Quiet!
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! renueva dos de sus dispadores para dotarlos de mayor potencia y menor ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?