Cooler Master resucita a su icónico disipador V8 GTS y añade tres modelos más a su catálogo

Cooler Master resucita a su icónico disipador V8 GTS y añade tres modelos más a su catálogo

por Jordi Bercial 1 CES 2020

Cooler Master ha mostrado un buen número de soluciones de refrigeración nuevas en esta edición del CES 2020, las cuales cubren todo el segmento de productos desde la gama baja de aire hasta refrigeraciones liquidas todo en uno. En esta ocasión, nos centraremos en los modelos por aire con la resurrección del Cooler Master V8 GTS y la actualización del Hyper 212, entre otros modelos.

Cooler Master V8 GTS ARGB

Cooler Master ha traido al CES la adaptación del V8 GTS a los tiempos que corren con la incorporación de iluminación ARGB a este disipador, capaz de una gran potencia de refrigeración gracias a su diseño de triple torre con 8 heatpipes y cámara de vapor, diseño que permite evacuar el calor de procesador de forma muy rápida a la cámara de vapor para luego transmitirlo a los heatpipes, que finalmente llevarán dicha energía a las tres torres refrigeradas por dos ventiladores de 140mm.

Geeknetic Cooler Master resucita a su icónico disipador V8 GTS y añade tres modelos más a su catálogo 1

Asimismo encontramos un rediseño general de su parte exterior para, de nuevo, adaptarlo a los tiempos que corren manteniendo la esencia que lo creó, que es la de asemejarse a un motor de coche, en este caso, a un motor V8.

Cooler Master Hyper 212 EVO V2

El campeón de los disipadores económicos se actualiza a una nueva versión con la sencillez que lo caracteriza, y es que los cambios que encontramos pueden ser sutiles a primera vista, pero un vistazo más a fondo nos proporciona un diseño asimétrico que mejora la compatibiidad con memorias RAM de gran tamaño, así como unos brackets actualizados que facilitan la instalación del disipador, el talón de Aquiles de este modelo.

Geeknetic Cooler Master resucita a su icónico disipador V8 GTS y añade tres modelos más a su catálogo 2

Del mismo modo encontramos un nuevo ventilador denominado SickleFlow V2 que mejora su rendimiento respecto al modelo anterior, pero para mantener los costes a raya, el cuidado estético que recibe el disipador en si viene a ser el mismo que en el modelo anterior, de forma que no contamos ni con iluminación RGB ni con plásticos decorativos innecesarios, así como un bloque de refrigeración sin pintar.

Cooler Master DT614

El nuevo Cooler Master DT614 se orienta como un modelo de gama media alta con una alta potencia de disipación gracias a su diseño de doble torre con ventilador central de 140mm. Este modelo llega con un diseño de seis heatpipes que conectan las dos torres entre si, otorgando un gran rendimiento con un bajo nivel de ruido.

Geeknetic Cooler Master resucita a su icónico disipador V8 GTS y añade tres modelos más a su catálogo 3

Rematando sus características, encontramos un sistema de montaje fácil, posiblemente compartido con el nuevo Hyper 212 EVO V2, así como una cubierta superior en aluminio cepillado negro que mejora la estética del disipador una vez montado.

Cooler Master MasterAir G400P

Por ultimo pero no menos importante, encontramos un disipador para aplicaciones compactas bajo la gama MasterAir, capaz de funcionar con tan solo un grosor de 58mm gracias a su sistema de cuatro heatpipes que viajan desde la parte baja del disipador hasta la parte central de sus aletas.

Geeknetic Cooler Master resucita a su icónico disipador V8 GTS y añade tres modelos más a su catálogo 4

Un ventilador de 92mm con iluminación RGB le da un toque estético a este disipador, el cual está diseñado para que el ventilador sea opcional y se pueda utilizar en modo pasivo en algunas aplicaciones concretas. Dicho diseño también hace que no exista interferencia alguna con los componentes alrededor del socket, además de ser compatible con un gran número de ellos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master resucita a su icónico disipador V8 GTS y añade tres modelos más a su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner