EVGA anuncia su RTX 2060 KO por tan solo 299 Dólares

EVGA anuncia su RTX 2060 KO por tan solo 299 Dólares

por Antonio Delgado 10/01/2020 1 CES 2020

Llegó a rumorearse que la "RTX 2060 KO" sería una nueva GPU de NVIDIA para contrarrestar a las AMD Radeon RX 5600 XT pero, finalmente, se trata de un modelo propio de EVGA que se caracteriza por contar con un precio más económico que los modelos de RTX 2060 convencionales, en concreto hablamos de 299 Dólares.

Aunque no es un modelo exclusivo de NVIDIA, su razón de ser se explica igualmente por la llegada de las RX 5600 XT y posiblemente esta EVGA RTX 2060 KO sea la primera de una serie de gráficas basadas en esta GPU con precio más ajustado.

La EVGA RTX 2060 KO se basa en un diseño de PCB de EVGA de tan solo 21 cm con un sistema personalizado de doble ventilador complementado por un backplate metálico en la parte trasera para aumentar su durabilidad, resistencia y capacidad de disipación.

Sus velocidades serán las de referencia de NVIDIA para las RTX 2060, aunque se espera que EVGA lance una versión con algo de overclock que, aunque algo más cara, seguirá estando por debajo del precio de lanzamiento inicial de las RTX 2060.

Este modelo ofrece solamente tres salidas de vídeo, en concreto hablamos de un puerto HDMI, un DisplayPort y un antiguo DVI que podría venir bien en según qué monitores con unos cuantos años a sus espaldas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA anuncia su RTX 2060 KO por tan solo 299 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?