Los nuevos 1More Dual Driver ANC Pro Wireless cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido y carga rápida

Los nuevos 1More Dual Driver ANC Pro Wireless cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido y carga rápida

por Jordi Bercial 1 CES 2020

La marca de auriculares de alta calidad 1More ha traído a esta edición del CES nuevos modelos de sus auriculares, empezando por los 1More Dual Driver ANC Pro Wireless, los cuales llegan a la feria con un sistema de cancelación activa de ruido que nos permitirá estar tranquilos en lugares ruidosos.

Geeknetic Los nuevos 1More Dual Driver ANC Pro Wireless cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido y carga rápida 1

Entre sus especificaciones encontramos tres niveles de cancelación de ruido con passthrough, así como conectividad Bluetooth 5 con compatibilidad con códecs AAC y LDAC. Asimismo, encontramos un sistema de doble driver que aumenta la calidad de sonido, pero que de todos modos no lastra la vida de batería, que se queda en una media de 20 horas de uso, o 15 horas de uso con la cancelación de ruido activa.

En caso de que esta vida de batería no fuese suficiente por alguna razón, un sistema de carga rápida viene en nuestro rescate, y es que contamos con la posibilidad de recuperar 5 horas de tiempo de escucha con tan solo 10 minutos de carga, algo que la gente ajetreada agradecerá sobremanera.

Geeknetic Los nuevos 1More Dual Driver ANC Pro Wireless cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido y carga rápida 2

Los 1More Dual Driver ANC Pro Wireless llegarán al mercado a un precio de venta al público de 149.99 dólares, y cuentan también con resistencia al agua IPX5, compatibilidad con asistentes de voz y posibilidad de utilizarlos conectados a la fuente de sonido tanto inalámbricamente como por cable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos 1More Dual Driver ANC Pro Wireless cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido y carga rápida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner