AFOX registra las AMD Radeon RX 5950 XT, 5950 y 5800 XT en la ECC

AFOX registra las AMD Radeon RX 5950 XT, 5950 y 5800 XT en la ECC

por Jordi Bercial 1

De nuevo, parece ser que un ensamblador de tarjetas gráficas, en este caso AFOX, ha roto la sorpresa de AMD en cuanto a los nuevos modelos de tarjetas gráficas en lo que sería el registro de las nuevas AMD Radeon RX 5950 XT, RX 5950 y RX 5800 XT, haciendo de estos tres modelos las futuras apuestas de AMD por la gama alta basándose en su silicio Navi.

Geeknetic AFOX registra las AMD Radeon RX 5950 XT, 5950 y 5800 XT en la ECC 1

Por ahora se desconoce qué podría ser de cada una de las tarjetas, y dado que las configuraciones Multi-GPU no están tan vivas como lo estaban años atrás, es de esperar que se trate de un silicio Navi mucho más grande de lo que tenemos ahora, algo que se ha conocido por los distintos sitios de Internet como “Big Navi”, de forma que no está completamente claro qué podemos esperar de estar tres tarjetas, empezando incluso por su arquitectura, dado que hay dudas de que pueda ser RDNA2 en vez de la actual RDNA.

Lo que es seguro es que AMD apunta a la gama alta con estos tres modelos, aunque nos seguimos quedando con la duda en cuanto a las posibilidades que tiene ahora mismo de competir contra NVIDIA en los segmentos superiores como serían las GeForce RTX 2080 Ti o RTX TITAN.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AFOX registra las AMD Radeon RX 5950 XT, 5950 y 5800 XT en la ECC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner