El modo multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta pasado 2021

El modo multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta pasado 2021

por Jordi Bercial 1

Parece ser que los retrasos se acumulan en CD Projekt Red, y es que si bien ayer mismo la fecha de lanzamiento se veía atrasada desde abril hasta septiembre de este 2020, parece ser que los planes para el modo multijugador se van incluso más lejos de lo que esperábamos, hasta el punto que posiblemente no veamos el modo multijugador de este juego hasta al menos 2022.

Esta información llega a partir de una llamada de negocios entre los inversores y la compañía, quien anunció que, debido al esperado lanzamiento que tendrá lugar en septiembre, “2021 parece una fecha poco probable para el lanzamiento del modo online de Cyberpunk 2077”.

Geeknetic El modo multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta pasado 2021 1

Hay que romper una flecha a favor del estudio, y es que desde un principio el modo online no iba a llegar junto al juego en sí mismo, de forma que un retraso en el modo multijugador estaba ciertamente esperado, pero probablemente no de dos años como mínimo.

La desarrolladora tampoco ha dado ningún tipo de ventana de lanzamiento, de forma que tendremos que asumir que, como mínimo, tendremos que esperar hasta 2022 para ver el modo online del juego, esto si no existen contratiempos que retrasen el modo hasta más allá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El modo multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta pasado 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner