Nuevos auriculares ASUS ROG Theta Electret con doble driver de 120mm y 45mm

Nuevos auriculares ASUS ROG Theta Electret con doble driver de 120mm y 45mm

por Antonio Delgado 1

ASUS ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming ASUS ROG Theta Electret que se caracterizan por contar con doble driver en cada oido. En cada auricular tenemos un drivers de 45 mm convencional de neodimio y otro driver electrético de 120 mm.

De esta forma la compañía busca conseguir una mejor reproducción del sonido, encargando al driver de 45 mm de neodimio de reproducir los tonos más bajos y dejando al otro driver basado en un electreto a cargo de los tonos más agudos y medios. En total, tenemos una cobertura de frecuencias que va desde los 20 HZ hasta los 40.000 Hz. La impedancia es de 32 Ohmios.

Geeknetic Nuevos auriculares ASUS ROG Theta Electret con doble driver de 120mm y 45mm 1

El sistema de conectividad escogido por ASUS para los ROG Theta Electret es el típico conector de 3,5 mm, un sistema de conexión que garantiza su compatibilidad con prácticamente cualquier consola, PC, dispositivo móvil o aparato con reproducción de audio.

Se incluye también un micrófono de tipo direccional con una frecuencia de respuesta de 100 Hz a 10.000 Hz y una sensibilidad de -40 dBA. Tampoco les falta iluminación RGB en el logo de ROG de los laterales.

Su precio todavía es un misterio, pero siendo una tecnología que no se ve demasiado en el mercado de auriculares gaming posiblemente haya que desembolsar una cantidad más elevada que por unos auriculares convencionales de neodimio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio ASUS ASUS ROG Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares ASUS ROG Theta Electret con doble driver de 120mm y 45mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner