El próximo Smart Keyboard para el iPad Pro llegaría con un teclado similar al del MacBook Pro

El próximo Smart Keyboard para el iPad Pro llegaría con un teclado similar al del MacBook Pro

por Jordi Bercial 1

Apple ha ofrecido un teclado para los iPad y iPad Pro para permitir mejorar la productividad de los usuarios que necesiten escribir durante largos periodos de tiempo en este tipo de dispositivos, y si bien hacen correctamente su trabajo, en ocasiones pueden ser algo pesados de utilizar, algo que según los últimos rumores, cambiaría con el nuevo iPad Pro para traer un teclado similar al del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

En este caso, el Smart Keyboard del iPad Pro de 2020 llegaría con un mecanismo de tijera como el del MacBook Pro, mejorando asi la respuesta del teclado, su comodidad en largos periodos de uso, y en definitiva, su calidad en comparación con las alternativas disponibles actualmente.

Geeknetic El próximo Smart Keyboard para el iPad Pro llegaría con un teclado similar al del MacBook Pro 1

Por ahora se desconocen detalles más exactos acerca del nuevo teclado para el iPad Pro 2020, pero es de esperar que el diseño no cambie mucho respecto al teclado actual, que utiliza un mecanismo de tijera con un diseño de membrana que funciona perfectamente, a diferencia del teclado de mariposa, que esperamos que no se utilice en este accesorio.

Eso si, pese a que este accesorio sea principalmente para el iPad Pro de 2020, es muy posible que no lleguemos a ver el nuevo teclado hasta 2021, algo que hará que los primeros usuarios terminen adquiriendo el accesorio existente o no lo hagan hasta que el nuevo modelo llegue al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro iPad
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo Smart Keyboard para el iPad Pro llegaría con un teclado similar al del MacBook Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner