Diseño modular, refrigeración híbrida y eficiencia 80 PLUS Gold en las nuevas fuentes NZXT C Series

Diseño modular, refrigeración híbrida y eficiencia 80 PLUS Gold en las nuevas fuentes NZXT C Series

por Antonio Delgado 1

NZXT ha añadido una nueva línea de fuentes de alimentación modulares con potencias que van desde los 650 W hasta los 850W, pasando por un modelo intermedio de 750W. Las  NZXT C Series estarán formadas por el modelo C650, C750 y C850 y contarán también con eficiencia 80 PLUS GOLD y un sistema de refrigeración híbrido.

Dicho sistema de refrigeración se denomina Zero RPM Mode y no es otra cosa que la tecnología que permite funcionar en modo pasivo sin activar el ventilador cuando la carga de la fuente se mantiene en niveles bajos. Cuando la fuente empieza a entregar cargas más altas, el ventilador de 135 mm comienza a girar para ayudar a la refrigeración. Todo ello acompañado de componentes de alta durabilidad.

Geeknetic Diseño modular, refrigeración híbrida y eficiencia 80 PLUS Gold en las nuevas fuentes NZXT C Series 1

Su tamaño es ATX estándar y pueden soportar componentes de gama alta, incluyendo configuraciones de varias GPUs en el caso de la C850 con sus 850W de potencia. Todos los cables tienen enfundado para una mejor estética, además, al ser modular solamente hay que conectar los que sean necesarios en cada momento, incluyendo cables de 24 pines, 8 pines, PCIe y para periféricos. 

Geeknetic Diseño modular, refrigeración híbrida y eficiencia 80 PLUS Gold en las nuevas fuentes NZXT C Series 2

Todas las fuentes C Series ofrecen 10 años de garantía y sus precios en dólares serán los siguientes:

  • NZXT C650: 109,99 dólares.
  • NZXT C750: 119,99 dólares.
  • NZXT C850: 129,99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diseño modular, refrigeración híbrida y eficiencia 80 PLUS Gold en las nuevas fuentes NZXT C Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner