Patriot anuncia sus Viper V380, unos auriculares con sonido 7.1 virtual y RGB

Patriot anuncia sus Viper V380, unos auriculares con sonido 7.1 virtual y RGB

por Antonio Delgado 1

La marca enfocada a componentes y periféricos de Patriot, Viper Gaming, ha lanzado unos nuevos auriculares con iluminación RGB y sonido virtual 7.1 denominados V380.

Basados en dos drivers de neodimio de 53 mm, estos auriculares tienen un diseño que cubre toda la oreja con sendas almohadillas de polipiel colocadas sobre una carcasa que cuenta, en sus bordes, con un sistema de iluminación RGB personalizable para darles un toque de color.  Su diseño se basa en una estructura de metal que sujeta cada auricular y se fusiona con la diadema ajustable para adaptarse a cabezas de distintas formas y tamaños.

Geeknetic Patriot anuncia sus Viper V380, unos auriculares con sonido 7.1 virtual y RGB 1

Incluyen controles en los propios auriculares para los LED y también para el micrófono, además de contar con control de volumen directamente integrado.Cuenta con  un micrófono omnidireccional extraíble que incluye tecnología activa de cancelación de ruido ENC para facilitar las comunicaciones incluso en lugares donde hay ruido ambiental.

Los Patriot Viper Gaming V380 utilizan un cable USB-A de 2,1 metros como sistema de conectividad y son compatibles con PCs con Windowes 7, Windows 8 y Windows 10 en todas sus versiones.

Estarán disponibles en el mercado a partir de hoy mismo por un precio que rondará los 90 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares Patriot Viper
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Patriot anuncia sus Viper V380, unos auriculares con sonido 7.1 virtual y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner