Los Wraith Prism mejorados son falsos; AMD no está preparando ningún disipador nuevo

Los Wraith Prism mejorados son falsos; AMD no está preparando ningún disipador nuevo

por Jordi Bercial 4

Antes de ayer hablábamos de que AMD estaría preparando unos nuevos disipadores Wraith Prism mejorados con seis heatpipes, algo que le proporcionaría mayor potencia de disipación, o al menos dentro de los márgenes que el diseño original le permitiese, pero unas declaraciones de AMD parecen confirmar que una oleada de productos falsos está a punto de entrar al mercado.

Geeknetic Los Wraith Prism mejorados son falsos; AMD no está preparando ningún disipador nuevo 1

Las imágenes que pudimos ver son reales, de forma que no se trata de ningún tipo de edición digital para hacer ver que el disipador tiene más heatpipes de los que realmente existen, sino que efectivamente un fabricante está haciendo pasar disipadores propios por modelos originales de AMD, algo a todas luces ilegal y que puede causar problemas a los usuarios a la larga.

La compañía ha advertido de que no tiene planes de mejorar ninguno de sus disipadores, de forma que este sospechoso modelo debería ser descartado de inmediato si lo recibimos junto a un procesador, el cual también podría haber sido manipulado en el peor de los casos, además de aportarse un enlace en el que podemos verificar qué disipador tenemos en caso de duda, a partir de imágenes oficiales de los productos originales.

Geeknetic Los Wraith Prism mejorados son falsos; AMD no está preparando ningún disipador nuevo 2

Esta noticia es algo que sentará a algunos como un jarro de agua fría, pues el producto parecía completamente real aún con las detalladas imágenes con las que contábamos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Wraith Prism mejorados son falsos; AMD no está preparando ningún disipador nuevo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner