AKASA Vegas Chroma, disipadores básicos con iluminación ARGB para Intel y AMD

AKASA Vegas Chroma, disipadores básicos con iluminación ARGB para Intel y AMD

por Antonio Delgado 27/01/2020 ...

AKASA ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos disipadores Vegas Chroma con un diseño de perfil bajo y con iluminación RGB para equipos modestos. Este disipador recuerda mucho al disipador de serie de Intel, solo que decorado con iluminación RGB (ARGB direccionable de hecho con conector de 3 pines) en el ventilador y con dos modelos para incluir soporte tanto para los sockets Intel LGA 115x y también para AMD AM3+ y AM4.

Cuentan con un ventilador de 120 mm con un rango de funcionamiento que va desde las 500 RPM hasta las 1.800 RPM gestionable mediante PWM de 4 pines. El flujo de aire que genera este ventilador a su máxima velocidad de 1.800 RPM es de 51,3 CFM, alcanzando un nivel másimo de ruido de 32,4 dBA.

El tamaño total es de 120 x 120 mm con un alto de 63 mm para la versión AM4 (AKASA Vegas Chroma AM) y de 59 mm para la versión LG115X (AKASA Vegas Chroma LG). Su precio es desconocido, pero posiblemente se trate de unos disipadores muy económicos para equipos modestos que no quieren renunciar a un sistema de iluminación RGB, ya que con su tamaño y diseño no deberíamos esperar una capacidad de refrigeración que difiera mucho de las de los disipadores de serie de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AKASA Vegas Chroma, disipadores básicos con iluminación ARGB para Intel y AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?