Cooler Master lanza a la venta el MasterAir G200P con una altura de tan solo 39.4mm

Cooler Master lanza a la venta el MasterAir G200P con una altura de tan solo 39.4mm

por Jordi Bercial 1

Si hay algo importante en los equipos con grandes restricciones de espacio, es la refrigeración, pues generalmente confiamos en la capacidad de un disipador de absorber el calor generado por un procesador o una tarjeta gráfica basándonos en su masa térmica, algo que en disipadores pequeños no es muy elevado. Aún así, Cooler Master promete que su nuevo MasterAir G200P es capaz de refrigerar procesadores sin generar un alto nivel de ruido.

Geeknetic Cooler Master lanza a la venta el MasterAir G200P con una altura de tan solo 39.4mm 1

Su diseño basado en dos heatpipes y un bloque de aletas de aluminio proporciona un rendimiento óptimo de refrigeración, a la vez que su ventilador de 92mm trabaja a entre 800 y 2600 RPM para proporcionar un flujo de aire de hasta 35.5CFM y un ruido máximo de 28dBA, suficiente para pasar desapercibido en la mayoría de situaciones, aunque por otro lado cuenta con iluminación RGB compatible con los principales sistemas de sincronización del mercado.

Geeknetic Cooler Master lanza a la venta el MasterAir G200P con una altura de tan solo 39.4mm 2

Con esta combinación, su peso alcanza los 390 gramos, poniéndolo justo por encima del Noctua NG-L9i con un peso de 385g, por lo que es de esperar que podamos disfrutar de un rendimiento similar a éste, al menos hasta que las primeras pruebas de rendimiento salgan a la luz, dado que el nuevo MasterAir G200P ha salido hoy a la venta a un precio de unos 45 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza a la venta el MasterAir G200P con una altura de tan solo 39.4mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner