La beta de los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.2.1 llega con corrección de bugs y  soporte para Zombie Armyu 4: Dead War

La beta de los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.2.1 llega con corrección de bugs y soporte para Zombie Armyu 4: Dead War

por Antonio Delgado 1

AMD ha lanzado una nueva versión, beta en este caso, de sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020, en concreto nos referimos a la versión Adrenalin 20.2.1 Beta. Estos drivers añaden soporte para el nuevo juego Zombie Army 4: Dead War, pero también cuentan con varias correcciones de errores respecto de las versiones anteriores.

Geeknetic La beta de los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.2.1 llega con corrección de bugs y  soporte para Zombie Armyu 4: Dead War 1

Al ser una beta, no están certificados, por lo que si no vamos a jugar a ese juego o no sufrimos alguno de los bugs corregidos, no es estrictamente necesaria su instalación. Los fallos que solucionan los AMD Radeon Software Adrenalin 20.2.1 Beta son los siguientes:

  • La grabación de juegos mediante Radeon Relive podía consumir demasiada memoria con versiones anteriores de drivers
  • Las gráficas Radeon RX 5000 podían mostrar contenidos demasiado oscuros o demasiado brillantes al usar HDR en algunos juegos basados en DirectX 12.
  • La sección de Compatibilidad de Radeon Software no mostraba la barra de scroll a algunos usuarios y configuraciones.
  • La cámara podía sufrir microcortes en la grabación o streaming mediante Radeon Relive.
  • Algunos juegos de realidad virtual podían no ser detectados por AMD Radeon Software si se encontraba en ejecución Steam VR.
  • Nuevas configuraciones de Auto Tuning podían no guardarse y aplicarse si antes se habían aplicado otros valores de Auto Tuning.
  • El sistema de notificaciones de la activación y desactivación de Radeon Anti-Lag mediante teclas de acceso rápido podían mostrar un error al pulsar las teclas de manera individual.

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.2.1 beta están ya disponibles para descargar en el siguiente enlace: Descarga Drivers Radeon ADrenalin 20.2.1 beta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La beta de los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.2.1 llega con corrección de bugs y soporte para Zombie Armyu 4: Dead War ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner