Ya disponibles en España los auriculares HyperX Cloud Flight S con carga inalámbrica Qi

Ya disponibles en España los auriculares HyperX Cloud Flight S con carga inalámbrica Qi

por Antonio Delgado 2

Anunciados en el CES 2020 que tuvo lugar en enero de este año, los auriculares Hyper X Cloud Flight S llamaban la atención por contar con un sistema de carga inalámbrica Qi que, acompañado de la propia tecnología de transmisión de sonido inalámbrica de 2,4 GHz, permitía olvidarse completamente de los cables. Ahora llegan a España de manera oficial.

Lo hacen con un precio de 169,99 euros y con una autonomía total de 30 horas con una sola carga realizada, o bien a través del cable USB incluido, o bien mediante carga inalámbrica con una base de carga Qi que, desgraciadamente, se vende por separado.

Geeknetic Ya disponibles en España los auriculares HyperX Cloud Flight S con carga inalámbrica Qi 1

A nivel de sonido tenemos un sistema de doble controlador/drivers de neodimio de 50 mm con una respuesta de frecuencia que va desde los 10 Hz hasta los 22.000 Hz y una impedancia de 32 Ohmios. Soportan sonido envolvente virtual 7.1 e integran controles de sonido en los propios auriculares. Su peso es de 320 g (310 g si retiramos el micrófono), y su diseño plegable con giro de 90º facilita el transporte.

Soportan también conectividad de 3,5mm, por lo que se podrán utilizar con cualquier tipo de dispositivo con salida estándar de audio. Si queremos utilizar el sistema inalámbrico mediante su adaptarod USB, estaremos limitados a PC y PlayStarion 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles en España los auriculares HyperX Cloud Flight S con carga inalámbrica Qi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner