Una filtración de la funda del próximo iPad Pro dejaría ver un sistema de cámaras como el del iPhone 11 Pro

Una filtración de la funda del próximo iPad Pro dejaría ver un sistema de cámaras como el del iPhone 11 Pro

por Jordi Bercial 24/02/2020 ...

Una filtración de la funda del iPad Pro de próxima generación nos dejaría entrever que esta nueva tableta profesional de Apple llevará un sistema de cámaras trasera a la altura del dispositivo, probablemente heredado del iPhone 11 Pro.

No es la primera filtración que surge alrededor de este dato, pero sí es la primera que nos lo confirma con un elemento físico, en este caso la funda del propio iPad. Es de esperar que, si esta tableta cuenta con un sistema de cámaras como el que encontramos en los smartphones de Apple, podremos tomar imágenes de calidad sin tener que pasar a otro dispositivo, algo que en muchas ocasiones puede constituir una distracción bastante penalizadora en tiempo.

En la imagen podemos apreciar la apertura de la cámara trasera, así como una apertura para el puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo –Recordemos que el iPad Pro de actual generación ya recibió un puerto USB-C—y para lo que parece ser un botón de encendido.

Asimismo, en el lateral izquierdo vemos un agujero para micrófono, mientras que en el lateral derecho vemos una apertura en la funda para facilitar la carga del Apple Pencil sin tener que retirarla, pues funciona por contacto y el Pencil se fija por imanes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro Filtraciones
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración de la funda del próximo iPad Pro dejaría ver un sistema de cámaras como el del iPhone 11 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?