30,5 centímetros de alto y mucho RGB en el combo de bomba y depósito para RL Raijintek Antila D5 EVO RBW

30,5 centímetros de alto y mucho RGB en el combo de bomba y depósito para RL Raijintek Antila D5 EVO RBW

por Antonio Delgado 1

Raijintek ha lanzado al mercado un nuevo combo formado por una bomba de refrigeración líquida de tipo D5 y un depósito de líquido refrigerante de formato tubo vertical. Con el nombre de Raijintek Antila D 5 EVO RBW, este módulo tiene una altura realmente llamativa de 30,5 centímetros de alto y un sistema de iluminación ARGB que ilumina todo el líquido en distintas secciones.

Las medidas de ancho x largo son de 95 x 80 mm, ya que, aunque el depósito en sí es cilíndrico, está integrado en una estructura cúbica. En la parte superior tenemos dos entradas para rellenar el líquido o conectar parte del circuito de refrigeración líquida en esa zona, mientras que en la parte inferior tenemos una entrada y una salida.

Geeknetic 30,5 centímetros de alto y mucho RGB en el combo de bomba y depósito para RL Raijintek Antila D5 EVO RBW 1

La bomba D5 tiene un motor con rodamiento cerámica con una vida útil de 50.000 horas de funcionamiento continuo y una tasa de descarga de 1.500 litros a la hora con una presión máxima de 50 PSI. Es posible controlar la velocidad de la bomba en cinco niveles que van desde las 1.800 RPM hasta las 4.800 RPM, pasando por tres valores intermedios de 2.500 RPM, 3.300 RPM y 4.000 RPM.

Geeknetic 30,5 centímetros de alto y mucho RGB en el combo de bomba y depósito para RL Raijintek Antila D5 EVO RBW 2

Su precio, por el momento, es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 30,5 centímetros de alto y mucho RGB en el combo de bomba y depósito para RL Raijintek Antila D5 EVO RBW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner