El catálogo de fuentes pasivas de Seasonic se amplía con tres modelos de alta eficiencia y hasta 700W

El catálogo de fuentes pasivas de Seasonic se amplía con tres modelos de alta eficiencia y hasta 700W

por Antonio Delgado 2

Seasonic ha lanzado al mercado tres nuevas fuentes de alimentación de su gama Prime con sistemas de refriugeración pasivos, es decir, sin necesidad de ventiladores. Las tres nuevas fuente se dividen en las gamas TX y PX y ambas cuentan con una alta eficiencia en la conversión de corriente AC a DC y potencias que van desde los 450W hasta los 700W.

El modelo tope de gama es la Seasonic Prime Fanless TX-700, un modelo con eficiencia 80 PLUS Titanium capaz de entregar 700W de potencia en un diseño de un único raíl de 12 v capaz de alcanzar 58  A.

Geeknetic El catálogo de fuentes pasivas de Seasonic se amplía con tres modelos de alta eficiencia y hasta 700W 1

Le siguen la Seasonic Prime Fanless PX-500 con eficiencia 80 PLUS Platinum y una potencia de 500W con un máximo de 41 Amperios en su línea de 12 v. Perteneciente a la misma gama tenemos también la Seasonic Prime Fanless PX-450 con 450W de potencia, 37A en su línea de 12v y una eficiencia idéntica a la del modelo de 500W, es decir, 80 PLUS Platinum.

Geeknetic El catálogo de fuentes pasivas de Seasonic se amplía con tres modelos de alta eficiencia y hasta 700W 2

El precio de este trío de fuentes todavía no se ha desvelado, pero sí que llegarán con una garantía de 12 años, la cifra típica que la compañía da a este tipo de fuentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El catálogo de fuentes pasivas de Seasonic se amplía con tres modelos de alta eficiencia y hasta 700W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner