La versión 20.2.2 de los controladores gráficos de AMD soluciona problemas de pantallazos negros

La versión 20.2.2 de los controladores gráficos de AMD soluciona problemas de pantallazos negros

por Jordi Bercial 1

Parece ser que, desde hace unas semanas atrás, algunos usuarios han estado teniendo repetidos problemas de pantallazos negros en sus sistemas con tarjetas gráficas de AMD, algo que ha llevado a la compañía a investigar el problema y finalmente arreglarlo con la versión 20.2.2 de sus controladores gráficos Adrenalin.

Geeknetic La versión 20.2.2 de los controladores gráficos de AMD soluciona problemas de pantallazos negros 1

La lista de problemas solucionados no se limita solamente a este problema, y con más de una veintena de problemas resueltos, nos centraremos sobre todo en aquellos relacionados con los pantallazos negros, siendo dichos problemas los siguientes:

  • Cambiar de tarea con algunas características del Radeon Software habilitadas o aplicaciones de terceros con aceleración gráfica podía provocar un pantallazo negro
  • Iniciar juegos o aplicaciones podía resultar en un pantallazo negro cuando Instant Replay se encontraba activo
  • Activar el HDR en Battlefield V también podía provocar un pantallazo negro
  • The Witcher 3: Wild Hunt podía experimentar pantallazos negros intermitentes durante la partida
  • Algún contenido multimedia en Chrome podía aparecer en negro
  • Metro Exodus podía sufrir pantallazos negros al elegir algunas opciones de dialogo en el DLC Sam’s Story

Asimismo, algunos problemas como la lentitud de la adaptación de los ventiladores de las AMD Radeon RX 5700 Series o la aparición de frecuencias inferiores a las reales en Wattman también han sido resuleltos, de forma que para ver las notas completas y descargar la nueva versión del controlador, tan solo tenemos que dirigirnos al enlace al final de la noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 20.2.2 de los controladores gráficos de AMD soluciona problemas de pantallazos negros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner