NVIDIA apunta a un anuncio el día 19 de marzo a través de un tweet borrado

NVIDIA apunta a un anuncio el día 19 de marzo a través de un tweet borrado

por Jordi Bercial 1

El curso de los acontecimientos debido al coronavirus está siendo bastante extraño, especialmente con las últimas acciones de NVIDIA, quienes tras publicar un tweet relacionado con un anuncio para el día 19 de marzo, posteriormente lo borraron, dejando a toda la comunidad online con dudas acerca de qué intenta decirnos la compañía.

Recordemos que el día 19 de marzo es uno de los días en los que la GDC iba a tener curso, pero tras su aplazamiento, así como la cancelación de GTC de NVIDIA, parece ser que la compañía está buscando otras formas de anunciar algo que tiene entre manos, pero que en estos momentos no se conoce muy bien.

Geeknetic NVIDIA apunta a un anuncio el día 19 de marzo a través de un tweet borrado 1

En el tweet eliminado podíamos ver un video en el que aparecía algo similar a un ojo con dos puntos y varias líneas, algo rodeado de bastante misterio que no se ha disipado con la eliminación del tweet por completo de las redes sociales de la compañía.

Algunos usuarios especulan con la posibilidad de que esto pueda tratarse de algún avance relacionado con la tecnología de RayTracing en tiempo real, mientras que otros usuarios están más inclinados a pensar en tecnologías de renderizado por fóvea, una tecnología para cascos de VR diseñada para reducir la carga de trabajo en el equipo encargado de renderizar los juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA apunta a un anuncio el día 19 de marzo a través de un tweet borrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner