PcComponentes habilita un servicio gratuito de asistencia técnica remota para los trabajadores a distancia por el coronavirus

PcComponentes habilita un servicio gratuito de asistencia técnica remota para los trabajadores a distancia por el coronavirus

por Pablo López 2

Ante la situación que estamos viviendo en algunos países, donde se incluye España, empresas como PCC tratan de facilitar el trabajar telemáticamente mediante asistencia técnica gratuita.

Dada la situación que estamos sufriendo y estando declarado el estado de alarma nacional para mañana mismo, es conveniente comenzar a seguir las indicaciones técnico-sanitarias y realizar nuestro trabajo desde casa, siempre que sea posible. Estas medidas ya se están incorporando en tantas empresas como sea posible, y desde PcComponentes habilitan un servicio de atención técnica gratuita para todos aquellos trabajadores que tengan problemas para trabajar desde casa, siempre y cuando estén relacionados con la tecnología y no en el contexto de su trabajo.

Geeknetic PcComponentes habilita un servicio gratuito de asistencia técnica remota para los trabajadores a distancia por el coronavirus 1

Para ello no hace falta siquiera ser usuario de PcComponentes, sí hará falta un certificado de la empresa en el que quede reflejado que se está trabajando desde casa debido al coronavirus. Las citas se pueden reservar desde la página web que abajo se lista y son de 20 minutos cada una. La web estará disponible las 24h del día aunque las reservas se limitan, como es lógico, a horarios de trabajo usuales. Una gran iniciativa que ayuda a que todos nos quedemos en casa y sin problemas para desarrollar nuestras necesidades básicas en estos momentos.

Mientras tanto, en China Apple ya está volviendo a abrir tiendas para recuperar el día a día, aunque se siguen cancelando eventos cada día.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: PcComponentes habilita un servicio gratuito de asistencia técnica remota para los trabajadores a distancia por el coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner