El monitor profesional EIZO CS2740 llega con panel 4K de 10-bit y calibrador de color incorporado

El monitor profesional EIZO CS2740 llega con panel 4K de 10-bit y calibrador de color incorporado

por Pablo López 1

Lo nuevo de EIZO es un panel 4K de 10-bit con calibración de fábrica y posibilidad de autocalibración en solo 90 segundos, el EIZO CS2740.

Para los profesionales del sector que busquen la mejor respuesta de un monitor en cuanto a representación de color, EIZO cuenta con numerosos paneles muy capaces, el último que vimos fue el CG3146, con HDR y todo. En una gama inferior se encuentran los CS, paneles también destinados para profesionales y que hoy mismo se renuevan con el EIZO CS2740. Son 27 las pulgadas que lo recorren en diagonal e integra un panel 4K de 10-bit. Su representación de colores supera el 99% para la gama de colores Adobe RGB. Internamente cuenta con un calibrador de 16-bit que es capaz de realizar una calibración automática en tan solo 90 segundos.

Geeknetic El monitor profesional EIZO CS2740 llega con panel 4K de 10-bit y calibrador de color incorporado 1

Asimismo, el monitor puede cargar dispositivos de hasta 60 W mediante USB-C, como portátiles de bajo consumo o smartphones de todo tipo. También cuenta con dos conectores USB-A 2.0 y dos USB-A 3.1. Para prevenir alteraciones en el brillo y en la representación de colores, el EIZO CS2740 cuenta con un ecualizador digital interno que corrige las desviaciones de cada tono a lo largo de toda la pantalla. El precio es inferior al modelo anterior, aunque mantenga unas características superiores en todos los sentidos, ya que baja de 1900 Euros a 1547 Euros, estando ya disponible en buena parte del continente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor profesional EIZO CS2740 llega con panel 4K de 10-bit y calibrador de color incorporado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner