Watch Dogs y The Stanley Parable gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

Watch Dogs y The Stanley Parable gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

por Pablo López 1

Es viernes y como es usual hay juegos gratis en la Epic Games Store, esta vez son los títulos Watch Dogs y The Stanley Parable, dos viejos conocidos para los gamers de PC.

Es conocido de sobra que la Epic Games Store cada viernes lanza uno o varios juegos gratuitos (a veces cada día en periodos festivos), de manera que si los adquirimos durante el periodo que establecen los tendremos de por vida en nuestra biblioteca digital. Hoy llegan los juegos Watch Dogs y The Stanley Parable. El primero lo conoceremos bien, sobre todo debido a las numerosas críticas en su salida para PC ya que anunciaron un juego con unos gráficos realmente llamativos y así lo mostraron en el E3, pero en su salida se vio fuertemente recortado. Poco después numerosos modders lo modificaron para que fuera jugable a máxima calidad. El juego recuerda a la serie GTA, mundo abierto y numerosas misiones por realizar, tanto primaras como secundarias, con el incentivo de poder hackear casi todos los elementos de la ciudad.

Geeknetic Watch Dogs y The Stanley Parable gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado 1

Por otro lado, The Stanley Parable es un juego singular en el que manejas a Stanley y debes averiguar qué está pasando en la oficina donde trabajas, que antes solía estar llena y ahora estás solo. El juego tiene numerosos finales y dependerán de las acciones que tomes y de si haces caso o no al interlocutor que trata de guiarte por el "camino correcto". El juego acaba y vuelve a empezar en numerosas ocasiones, cada vez modificándose ligeramente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Chollos Epic Games Store
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Watch Dogs y The Stanley Parable gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner