La inWin B1 es una caja en formato Mini-ITX con fuente de 200 W 80+ Gold incorporada

La inWin B1 es una caja en formato Mini-ITX con fuente de 200 W 80+ Gold incorporada

por Pablo López 2

InWin muestra una nueva caja para ordenadores de tamaño compacto y de geometría curva con una fuente de alimentación incorporada, la InWin B1.

InWin lleva unos años mostrando cajas inusuales que rara vez pasan desapercibidas, como la Z-TOWER. Recientemente el fabricante ha mostrado la InWin 925 como una torre en formato completo, así como kits RL AIO con doble bomba, algo que tampoco suele verse en el mercado. Ahora ha dejado ver su próxima caja, un modelo con unas dimensiones de 108x305x238 mm que se sitúa como una de las cajas mas pequeñas (y singulares) para ordenadores. La InWin B1 destaca por su tamaño, pero también lo hace por el hecho de llevar una fuente incorporada, un modelo de 200 W con certificación 80+ Gold que sitúa a la caja como una opción para albergar componentes de bajo consumo. Esta fuente no mantiene formato ATX, SFX ni SFX-L, por lo que cambiarla no será tan fácil.

Geeknetic La inWin B1 es una caja en formato Mini-ITX con fuente de 200 W 80+ Gold incorporada 1

El chasis está fabricado en ABS e incorpora un cristal templado que cubre todo el lateral, que seguramente añade buena parte de los 1.9 Kg que pesa la caja. No incorpora ranuras de expansión, por lo que se deberá utilizar la GPU del procesador que haya instalado. La InWin B1 incorpora dos huecos para unidades de 2.5" y ningún LED RGB ni luces por el estilo. Está diseñada para situarse tanto vertical como horizontalmente, permitiendo el uso de solo placas base Mini-ITX. Se habilitan 60 mm de altura para disipadores, que viene a ser la altura compatible para modelos compactos o disipadores de serie de muchos procesadores.

Geeknetic La inWin B1 es una caja en formato Mini-ITX con fuente de 200 W 80+ Gold incorporada 2

Por el momento no hay detalles de su precio ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La inWin B1 es una caja en formato Mini-ITX con fuente de 200 W 80+ Gold incorporada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner