Los drivers NVIDIA GeForce 445.78 Hotfix solucionan los problemas de la función Image Sharpening bajo DX11

Los drivers NVIDIA GeForce 445.78 Hotfix solucionan los problemas de la función Image Sharpening bajo DX11

por Antonio Delgado 1

NVIDIA ha publicado una nueva versión de drivers para corregir un problema que afectaba a los juegos DIrectX 11 cuando se utilizaba la función de Image Sharpening implementada en sus gráficas GeForce. Bajo el nombre de NVIDIA GeForce 445.78 Hotfix drivers, tenemos una versión disponible únicamente para Windows 10 de 64 bits, al menos de momento.

Se puede descargar desde la web de NVIDIA, ya sea en su versión de driver Standar o bien en la versión DCH basada en el nuevo sistema de implementación de drivers de Windows 10. No hay más cambios y mejoras, de hecho, se trata de una versión idéntica a los drivers 445.78 que la compañía lanzó esta misma semana, pero con el problema de Image Sharpening corregido.

Geeknetic Los drivers NVIDIA GeForce 445.78 Hotfix solucionan los problemas de la función Image Sharpening bajo DX11 1

Esta tecnología es compatible con distintas APIs gráficas como Vulkan, DirectX (desde DX9 hasta DX12 u OpenGL y permite aportar más nitidez a la imagen haciendo uso de la aceleración por GPU de las gráficas NVIDIA.

Se espera que la compañía implemente esta mejora en una nueva versión de drivers certificados WHQL que lleguen también a más sistemas operativos. Sea como sea, si utilizáis Windows 10 de 64 bits y algún juego con DirectX 11 os da problemas con esta función, podéis instalar directamente el hotfix.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers NVIDIA GeForce 445.78 Hotfix solucionan los problemas de la función Image Sharpening bajo DX11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner