Instagram está trabajando en una opción para limitar el contenido sensible en la aplicación

Instagram está trabajando en una opción para limitar el contenido sensible en la aplicación

por Jordi Bercial 1

Los desarrolladores de Instagram están trabajando en llevar una nueva opción a la aplicación especializada en fotografías, y es que como todo el mundo sabe, una imagen dice más que mil palabras, especialmente si dicha imagen cuenta con contenido gráfico que no siempre es agradable de ver, razón por la que una opción de limitar contenido sensible puede estar al caer.

Esta opción probablemente se apoyaría de las actuales etiquetas de contenido sensible que nos emborronan el post en cuestión para que no podamos verlo hasta que no confirmemos manualmente que realmente queremos ver lo que se esconde en dicha imagen, algo que si bien es mayormente efectivo, en ocasiones puede no ser totalmente infalible.

En este modo, es de esperar que el contenido sensible no aparezca directamente en nuestro feed, por lo que podremos navegar más tranquilamente sin pensar que podamos toparnos con contenido inapropiado, aunque Instagram no parece ponerse de acuerdo en qué significa realmente contenido sensible en la plataforma, mientras que el enlace de ayuda no funciona al tratarse de una opción en desarrollo.

Sin duda, es algo que será ideal para gente sensible, como sería gente muy joven o niños, pues si bien los menores de edad deberían estar asistidos por los padres en la plataforma, en muchos casos no es así.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram está trabajando en una opción para limitar el contenido sensible en la aplicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner