Dirt Rally 2.0 y otros juegos comienzan a añadir advertencias de seguridad sobre el coronavirus

Dirt Rally 2.0 y otros juegos comienzan a añadir advertencias de seguridad sobre el coronavirus

por Jordi Bercial 1

Los jugadores de Dirt Rally 2.0 en el Reino Unido han visto como muchas de las pancartas del juego han sido cambiadas por pancartas que replican las recomendaciones del gobierno, y es que tal y como podremos ver en las imágenes, las pancartas de los patrocinadores que aparecen en el juego han sido sustituidas por estos carteles en los que se nos recuerda que debemos permanecer en nuestras casas.

Codemasters menciona que estos carteles están colocados de forma geográfica, por lo que a día de hoy no los podemos ver en otros países excepto en Reino Unido, pero la desarrolladora espera que conforme pase el tiempo, pueda expandir estos mensajes por Europa y America para concienciar a cuantas más personas mejor.

Geeknetic Dirt Rally 2.0 y otros juegos comienzan a añadir advertencias de seguridad sobre el coronavirus 1

Algunos usuarios han expresado su malestar, pues somos muchos los que usamos los videojuegos para evadirnos de la realidad que nos toca vivir actualmente, por lo que el hecho de que este tema haya llegado al interior de un videojuego ha sido, para estos usuarios, algo extraño e incluso de mal gusto.

De todos modos, esta reacción ha sido por parte de una minoría, siendo la reacción generalizada bastante positiva, pues ayuda a todos los jugadores, especialmente los más jóvenes, a entender que se trata de un asunto serio por el que hay que quedarse en casa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Dirt Rally 2.0 y otros juegos comienzan a añadir advertencias de seguridad sobre el coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner