ELMB, FreeSync Premium y 144 Hz en el nuevo monitor de 27" ASUS TUF Gaming VG279Q1R

ELMB, FreeSync Premium y 144 Hz en el nuevo monitor de 27" ASUS TUF Gaming VG279Q1R

por Antonio Delgado 1

El ASUS TUF Gaming VG279Q1R es un monitor de la línea TUF de ASUS, una gama de productos que comenzó caracterizándose por la alta durabilidad de sus componentes y que ha ido acoplándose a las gamas para jugadores o gaming. Bajo esta premisa, el  ASUS TUF Gaming VG279Q1R es un modelo con un panel IPS de 27 pulgadas y resolución FullHD al que acompañan 144 Hz de frecuencia de actualización.

Geeknetic ELMB, FreeSync Premium y 144 Hz en el nuevo monitor de 27" ASUS TUF Gaming VG279Q1R 1

Dicha frecuencia es variable y se sincroniza con al GPu mediante la tecnología AMD FreeSync Premium junto al soporte para la tecnología Extreme Low Motion Blur o ELMB de ASUS que permite combinar el control del parpadeo de la retroiluminación de manera sincronizada con la tasa de HZ para conseguir una reducción del desenfoque de movimiento sin tener que prescindir para ello del FreeSync. Se trata de una tecnología que ya pudimos probar en nuestra review del ASUS TUF Gaming VG27AQ.

Geeknetic ELMB, FreeSync Premium y 144 Hz en el nuevo monitor de 27" ASUS TUF Gaming VG279Q1R 2

Además de estas especificaciones, el VG279Q1R cuenta también con 1 ms de tiempo de respuesta MPRT junto a tecnología GamePlus con contador de FPS, alineación de múltiples pantallas o puntos de mira superpuestos. La tecnología Asus GameVisual permite aplicar mejoras de imagen dependiendo del tipo de juego o contenido que estemos viendo. Todo ello con un sistema de dos entradas HDMi 1.4a y un DisplayPort 1.2a.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ELMB, FreeSync Premium y 144 Hz en el nuevo monitor de 27" ASUS TUF Gaming VG279Q1R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner